martes, 24 de noviembre de 2009

UTILIDAD DE LOS MAPAS CONCEPTUALES


Los mapas conceptuales contienen tres elementos fundamentales: concepto, proposición y palabras de enlace. Los conceptos son palabras o signos con los que se expresan regularidades; las proposiciones son dos o más términos conceptuales unidos por palabras de enlace para formar una unidad semántica; y las palabras de enlace, por tanto, sirven para relacionar los conceptos. Internet, permite descargar un programa, que facilita la creación o el ordenamiento de mapas conceptuales.

Uno de las ventajas de trabajar con tecnología es la facilidad con que nos permiten representar gráficamente ideas y conceptos sobre cualquier tema. Este es el caso de crear mapas conceptuales mediante MindManager. Esta aplicación nos permite crear y visualizar los contenidos más esenciales de un tema y aquellos puntos más característicos mediante flechas, gráficos y enlaces.
Debo decir que es`pero tengas suerte y puedas descargar el programa para que empieces a trabajar con él.

Desde este sitio puedes obtener mayor ayuda para descargar el programa que te facilitará la tarea de los mapas conceptuales. Así ordenarás Teorias del Origen del Universo, luego el Origen de la Vida en el Planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario